NUESTRA EMPRESA

40 años en el corazón del sur

Berríos Automotores una empresa con 40 años

Desde 1978 cumpliendo el sueño de muchos sureños, llevando las mejores marcas y el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Entregar un servicio al mas alto nivel tanto en la venta de vehículos, respuestos, servicio técnico y post venta a nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en la Empresa Automotriz numero “1” del Sur de Chile. Distinguiéndonos por la calidad y calidez de la atención de nuestro personal, logrando el reconocimiento del mercado y el posicionamiento de la marca Berríos.

Reseña Histórica

Empresas Berríos es un conglomerado de empresas cuyos inicios fueron hace más de 40 años, tomando la representación del Servicio Toyota a través del importador Maco, de aquel entonces. Posteriormente, en el año 1978, toma la representación de la conocida marca Suzuki para la prestación de Servicios a través de su taller autorizado. En el año 1982 se toma la representación de venta, pasando a ser concesionario integral de las dos marcas; Toyota y Suzuki. En sus comienzos, esta empresa fue creada por Don Exequiel Berríos Guzmán, y Don Enrique Berríos Ramírez, pero en 1983 la organización se divide en dos talleres autorizados. El taller especializado en la prestación de servicios para la marca Suzuki ubicado en calle Baquedano Nº 181 y el taller dedicado a prestación de servicios para la marca Toyota en calle Santa María Nº 620. Después de 15 años en 1994, se suma a esta Empresa la Marca Kia y el 2002 Renault, y este año 2004 se crea la división de camiones y buses, representando a Mitsubishi e Iveco. En 1985, Don Exequiel Berríos Guzmán sufre un accidente, situación que lo obliga a permanecer fuera del negocio durante un tiempo. Ante este imprevisto toma el control de la empresa su hijo Don Enrique Berríos Ramírez, siendo el actual Gerente General del Grupo. Posteriormente la empresa Exequiel Berríos y Cía. Ltda. Adquiere un nuevo terreno en calle Santa María la representación Toyota y el Servicio Técnico para ambas marcas.
Garantía Proactiva